SUCESOS

A prisión por destrozos y robo en el comedor social Padre Cruceyra de Algeciras del que era usuario

LA VOZ

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un joven de 24 años como presunto autor de los daños causados y el robo perpetrado en las instalaciones del comedor social Padre Cruceyra, del cual era usuario. Una vez puesto a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

En una nota, la Policía ha explicado que la investigación se inició a raíz del robo perpetrado en la madrugada del pasado 2 de febrero, cuando una persona causó daños materiales para acceder al interior del comedor social y que, tras fracturar muebles y armarios, se apodero de diversos productos alimenticios.

Los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos, resultando ser un delincuente habitual que había sido detenido en enero por diversos robos con las mismas características, es decir, violentando diferentes establecimientos como trasteros, domicilios, gasolineras, así como un quiosco.

Tras ser localizado y detenido, el joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en el centro penitenciario de Botafuegos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación