Tarifa

El 'poder de la invisibilidad' no funciona frente a las fiestas ilegales en Cádiz si es la Policía quien llama a tu puerta

La Policía Local de Tarifa advierte a los «fiesteros y bailones» de las consecuencias de molestar a los vecinos en viviendas turísticas y negarse a la identificación

Policía Local de Tarifa

LA VOZ

La Policía Local de Tarifa recuerda a los inquilinos de viviendas turísticas las consecuencias de no abrir la puerta durante una fiesta ilegal , advirtiendo de que esto «no es una buena opción».

El cuerpo de seguridad ha enviado un mensaje a «todos aquellos fiesteros y bailones» que deciden no atender a la policía cuando llaman a su puerta, «pensando que tendrán el poder de la invisibilidad», sin contar «con nuestra bola mágica », ironizan.

La advertencia prosigue en que, aquellos inquilinos de viviendas turísticas que estén ocasionando molestias , tendrán consecuencias si se niegan a identificarse o a abrir la puerta del alojamiento tras el requerimiento policial. «La Policía procederá a la identificación a través de los propietarios o inmobiliarias , los cuales están obligados a identificar a sus inquilinos», aseguran.

Además, mencionan la campaña contra las fiestas ilegales en la que ya se ha denunciado tanto a los propietarios, «que no tenían las viviendas dadas de alta en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, como vivienda turística», como a estos mismos e inmobiliarias «por no comunicar la identidad de los inquilinos de viviendas vacacionales a Guardia Civil».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación