NARCOTRÁFICO

Un perro antidroga marca una furgoneta que llevaba 50 kilos de hachís camuflados

La Guardia Civil encontraron un doble fondo en la 'cocina' que habían instalado en la parte trasera del vehículo y otro en el depósito del agua

L. V.

Guardias civiles de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras han intervenido 50 kilos de hachís en dobles fondos realizados en un vehículo en el marco de una operación en la que dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Según informa este sábado la Benemérita en una nota, la intervención tuvo lugar en el control establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado en la salida de vehículos y pasajeros de los barcos, que desembarcan en el puerto de Algeciras procedentes de Ceuta y Tánger.

En la inspección realizada en un vehículo ocupado por dos personas, apoyada por el servicio Cinológico, tras marcar el can antidroga , los guardias civiles que prestaban servicio fiscal trasladaron al vehículo al lugar habilitado para registrarlo minuciosamente.

Durante la misma hallaron dos dobles fondos; en concreto, uno realizado en la 'cocina' que los detenidos habían instalado en la parte trasera de la furgoneta , y otro en el depósito de agua potable, conteniendo ambos 77 envoltorios de pastillas de hachís con un peso de 50 kilogramos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que, en unión de los detenidos, domiciliados en Bélgica, de 57 y 54 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quedando intervenido el vehículo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación