Pepephone y Cádiz
Tarifa «inimitable», un anuncio viral que explota el arte gaditano
Importe, tasa, coste... tarifa tiene muchos sinónimos y la compañía Pepephone juega con ellos en su nuevo spot publicitario. Así es la campaña que revolucionando las redes sociales
« Tarifa ya no puede más. Por eso, Pepephone, pone en marcha la primera tarifa que baja de precio cada año«. Así comienza el divertido anuncio que ha ideado la compañía para promocionar una nueva oferta de teléfono . Con una duración de menos de dos minutos, la campaña publicitaria logra jugar con el doble sentido y el humor para que los potenciales clientes empaticen con el producto que ofrecen.
Los publicitarios, conscientes de la simpatía que genera la localidad gaditana conocida mundialmente por ser la capital del viento y por el arte de sus vecinos , aprovecha para jugar con algunos tópicos asociados a las compañías de teléfonos. Así, una airada pescadera de la plaza se pregunta indignada: « Tarifa básica, Tarifa barata... ¿pero qué problema tendrán con nosotros? ».
Acto seguido un repartidor de butano que sube una cuesta en la localidad gaditana insiste: «¿ quién ha dicho que Tarifa es plana?»
Mientras el entrenador de un equipo de fútbol arenga a sus jugadores: « ¿vais a dejar que sigan diciendo Tarifa sin compromiso? Tiki, taka, tiki, taka. Aquí el Levante corre por las venas»
Uno tras otros, los vecinos de Tarifa desmontan los estereotipos están asociados a las «tarifas» telefónicas. Importe, tasa, coste... informa un abuelo que lee sinónimos del vocablo en el diccionario apuntando a otros términos que se pueden usar sin hacer referencia a su pueblo.
Finalmente, la compañía escucha a los tarifeños y lanza #TarifaInimitable, que asegura que cada año Pepephone bajará el precio de la cuota.
Varios momentos del anuncio de Tarifa
Noticias relacionadas
Ver comentarios