NARCOTRÁFICO EN CAMPO DE GIBRALTAR
Operación antidroga en Cádiz y Málaga con más de un centenar de agentes desplegados
Ya se han practicado trece detenciones en los numerosos registros realizados en las dos provincias andaluzas; se han requisado toneladas de droga
La Guardia Civil desarrolla desde las 5.00 horas de este miércoles una operación contra el tráfico internacional de hachís en el Campo de Gibraltar (Cádiz) y en la provincia de Málaga en la que se han practicado trece detenciones.
Fuentes del instituto armado han explicado que más de un centenar de agentes participan en un operativo que sigue en marcha y en el que también han sido intervenidas importantes cantidades de dinero, así como vehículos de alta gama y embarcaciones.
Durante la denominada Operación Fortín se han llevado a cabo trece registros en las localidades malagueñas de Estepona, Marbella y Málaga capital, y en los municipios gaditanos de La Línea y San Roque.
La operación, con 150 agentes de la Guardia Civil desplegados , sigue abierta, pero hasta el momento se han producido 13 entradas y registros y se han practicado 13 detenciones, además de incautar varias toneladas de hachís, varios vehículos de alta gama y embarcaciones semirrígidas.