Sucesos
Nuevo golpe al narcotráfico en San Roque
Detienen a ocho personas e intervienen 2.500 litros de gasolina
![Nuevo golpe al narcotráfico en San Roque](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2020/10/23/v/narcolanchas-kXOF--1248x698@abc.jpg)
Agentes de la Guardia Civil han detenido a ocho personas en la madrugada de este viernes en el término municipal de San Roque (Cádiz) , además de intervenir tres embarcaciones neumáticas, conocidas como narcolanchas, y unos 2.500 litros de gasolina .
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil , la intervención se ha producido en la desembocadura del río Guadiaro y en la playa de Torreguadiaro.
En la operación se ha incautado además de las tres embarcaciones, vehículos y la gasolina en más de 100 petacas . La investigación continúa abierta y no se descarta que se puedan producir nuevas detenciones.