PROVINCIA

Nuevo golpe a la logística de los narcos en La Línea

Agentes de la Policía Local de La Línea intervienen garrafas de combustible y coches robados que estaban ocultos en una nave

M. A.

En la batalla contra el narcotráfico una de las armas más importantes es luchar contra la logística que tienen estos grupos organizados . Para lanzar una lancha al agua y que recorra la distancia que hay entre la costa marroquí a la española se necesita de suficiente combustible que alimente los potentes motores de estas embarcaciones. Y además, que puedan mantener a las 'gomas' en el agua por si hay cualquier imprevisto.

Y de nuevo las fuerzas policiales han intervenido decenas de garrafas de gasoil . Ha sido en La Línea. Donde agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local del municipio hallaron este jueves en la playa de los Toneles 38 bidones escondidos en un monovolumen, seguramente, preparados para ser cargados y darle abastecimiento a una 'goma' en alta mar. Hace unos tres meses estos mismos agentes incautaron otras 84 garrafas de combustible también ocultas en otro vehículo.

Por otro lado, el pasado 1 de septiembre esta misma unidad policial intervenía dos coches , un Lexus y un Range Rover que aparecían como robados y que también permanecían escondidos en una nave abandonada en Las Colonias. Estaban siendo utilizados para el transporte de grandes cantidades de hachís.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación