Cádiz

Una nueva e ingeniosa instalación anticolillas luce en Los Caños de Meca: «¡Eh, tú, colilla, no te quiero en la orilla»

Jesús, un trabajador de la Asociación de Vecinos del Cabo de Trafalgar, ha tenido una curiosa idea para cuidar la limpieza de la playa en esta zona ubicada en el municipio de Barbate

Instalación anticolillas Trafalgarkite

LA VOZ

Una instalación anticolillas ha sido la última implementación en el Cabo de Trafalgar. Su playa, luce desde este martes un nuevo e ingenioso mecanismo para garantizar la limpieza de la arena en esta zona gaditana de Los Caños de Meca .

Jesús el Mirlo, un trabajador de la Asociación de Vecinos del Cabo de Trafalgar, ha sido el creador de esta curiosa idea, cuyo objetivo es minimizar la suciedad y evitar el desecho de colillas en la playa. «¡EH, TÚ!, ¡COLILLA!, ¡NO TE QUIERO EN LA ORILLA!», ha compartido, junto a la imagen, la escuela de actividades acuáticas Trafalgarkite en sus redes sociales.

«Llévalo, úsalo, devuélvelo», indica u no de sus carteles al usuario, con el fin de que colaborar en esta iniciativa y de este modo, se pueda cumplir con el objetivo.

«Menuda maravilla de instalación anticolillas fue colocada ayer en la playa, en el Cabo de Trafalgar», indica la escuela. «Es justo reconocer la gran valía de este hombre. La Asociación de Vecinos del Cabo de Trafalgar tiene motivos para sentirse muy orgullosa de su trabajador, encargado del mantenimiento de la urbanización », ha querido expresar.

Jesús el Mirlo en Cabo de Trafalgar Trafalgarkite

«Tanto es el desempeño que Jesús pone en su trabajo, que solo hay que ver el esmero y el cariño en todo lo que hace tanto puertas adentro, como puertas afuera de la urbanización. ¡Bravo, bravo y mil veces más bravo!» , felicita la entidad la labor de Jesús.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación