SUCESOS
Los narcos desafían el temporal cruzando el Estrecho a pesar de las enormes olas
Dos embarcaciones neumáticas de importantes dimensiones han llegado esta madrugada a La Línea dejando abandonados 31 fardos de hachís
Ni los avisos de fuerte temporal en el Estrecho frena a los narcos para intentar cruzarlo y llegar a la costa gaditana cargados de droga. Las enormes olas y corrientes que esta pasada madrugada han reinado en el Atlántico no ha disuadido en absoluto a una organización que sí ha logrado desembarcar en la orilla pero que se han visto obligados a dejar atrás 31 fardos de hachís. Previsiblemente abortaron el alijo ante la presencia policial para salir huyendo.
Sobre las cinco de esta pasada madrugada agentes de la Guardia Civil acudían a la playa de La Línea ante el aviso de la llegada de dos embarcaciones neumáticas de importantes dimensiones. Una vez allí inspeccionaron las lanchas además de un todoterreno que supuestamente iba a ser utilizado para el alijo, incautando al menos 31 fardos de hachís. También se personaron en el lugar efectivos de Policía Nacional, Vigilancia Aduanera y de Policía Local de La Línea. De momento, la operación continúa abierta.
Además, según ha podido saber este periódico, también durante la misma madrugada se produjo otro intento de alijo en la playa de Palmones con la incautación de dos embarcaciones. Los narcos también dejaron abandonado en la playa un tractor que, presumiblemente, sirve para empujar la embarcación hacia fuera de la playa.
Ver comentarios