Interceptan una patera con 23 inmigrantes en aguas del Estrecho

Sus ocupantes presentaban buen estado de salud

Archivo

LA VOZ

La Marina Real marroquí ha rescatado este mediodía una embarcación tipo patera en la que viajaban 23 inmigrantes subsaharianos y que era buscada desde primeras horas de esta mañana en el Estrecho .

Según han informado fuentes policiales, la patera estaba siendo buscada después de la información proporcionada que alertó sobre la presencia de una pequeña embarcación que había salido desde las costas marroquíes.

La patera ha sido rescatada por la Marina marroquí cuando navegaba cerca de las costas de Cádiz sin necesidad de que interviniera Salvamento Marítimo o la Guardia Civil. Sus ocupantes se encontraban en un buen estado de salud .

La embarcación estaba navegando en una jornada con viento flojo de levante.

Asimismo, las fuentes han indicado que las fuerzas marroquíes han interceptado otras dos pateras con 43 inmigrantes en una y 33 en otra en aguas del mar de Alborán

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación