INCENDIO

Extinguido el incendio urbano de La Línea

Para ello, han trabajado nueve forestales, un agente de medio ambiente, una autobomba y un helicóptero

LA VOZ

Efectivos del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) colaboran con el Consorcio Provincial de Bomberos en un incendio urbano declarado en la tarde de este lunes en La Línea ante el riesgo de que las llamas puedan pasar a zona forestal.

Según ha informado el Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, en la zona trabajan nueve forestales, un agente de medio ambiente, una autobomba y un helicóptero bombardero.

Hasta el momento se desconoce el alcance del incendio, aunque tantos los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos como los del Plan Infoca se encuentran trabajando para su control .

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios