INMIGRACIÓN
Un inmigrante rescatado este miércoles permanece en observación del Hospital de Algeciras
La embarcación en la que viajaba este inmigrantes de origen subsahariano fue rescatada por efectivos de Salvamento Marítimo
Uno de los inmigrantes de la embarcación rescatada en aguas del Estrecho este miércoles, junto a seis personas más, permanece ingresado en observación de urgencias del Hospital Punta Europa de Algeciras, al que llegó con hipotermia, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.
La embarcación en la que viajaba este inmigrantes de origen subsahariano fue rescatada por efectivos de Salvamento Marítimo, que recibieron una llamada a las 5,15 horas de la existencia de una embarcación cruzando las aguas del Estrecho para alcanzar las costas españolas.
Los siete inmigrantes fueron rescatados finalmente por Salvamento Marítimo, que los trasladó hasta el puerto de Tarifa, donde fueron atendidos en un primer momento por la Cruz Roja.