Solidaridad

Gran éxito del bazar de la Fundación Esperanza y Alegría en Sotogrande

Decenas de personas acudieron ayer a este mercadillo que destinará todo lo recaudado al mantenimiento de varios orfanatos de India

MARÍA ROMÁN

Alegría y colorido. El Club de Playa El Octógono celebró ayer otra de las citas marcadas en rojo en el calendario del verano en Sotogrande: el bazar solidario que organiza la Fundación Esperanza y Alegría, que este año ha sumado ya su novena edición . El conocido como Bazar de India reunió un agosto más a multitud de asistentes y asiduos a Sotogrande para colaborar con la obra benéfica de la fundación, ligada al compromiso con las personas más desfavorecidas de India y de España, a través de la educación como herramienta de desarrollo.

En esta edición se volvieron a superar los registros en participación, colaboradores y asistencia de público, que un año más se volcó con esta cita ya tradicional cada verano en la urbanización sanroqueña. La belleza del bazar, con la decoración que transporta al visitante a la India y que simboliza los principios de la fundación que preside María Moreno, volvió a sorprender al público . «Un año más está lleno de gente, es un orgullo que cada verano la propia gente se interese y pregunte qué día va a ser el rastrillo», afirmó ayer la presidenta de la fundación.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios