Sucesos

El fuerte olor a hachís en un vehículo destapa a un vecino de la provincia de Cádiz

La Guardia Civil ha detenido a un varón de Jimena por un supuesto delito de tráfico de drogas

LA VOZ

LA VOZ

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Jimena de la Frontera a un vecino de La Línea de la Concepción (Cádiz) , conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas , tras intervenirle en el vehículo varias porciones de hachís preparados para su venta al menudeo y 18.590 euros en billetes fraccionados.

La detención se llevó a cabo tras detectar en un punto de verificación de personas y vehículos establecido por el Estado de Alarma, un vehículo que resultó sospechoso, por lo que se procedió a pararlo.

Al identificar al conductor y comprobar el fin del desplazamiento a otro municipio, incumpliendo las medidas restrictivas de circulación establecidas por el decreto en el Estado de Alarma, los agentes apreciaron un fuerte olor a hachís proveniente del interior del vehículo.

Ante ello, se procedió al registro del vehículo, localizando en el interior del maletero varias porciones de hachís preparadas para su venta al menudeo y 18.590 euros en billetes fraccionado , por lo que se procedió a su detención.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios