Cádiz
Disuelven un macrobotellón, intervienen reproductores de música, desalojan un local y sorprenden a dos grafiteros durante una misma noche en Tarifa
En la madrugada del pasado lunes, la Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que acudir a la Playa de los Carriles donde estaban reunidas unas 50 personas haciendo botellón
La Policía Local de Tarifa intervenía durante la madrugada del lunes varias reuniones ilegales y actos denunciados por los vecinos de la localidad. Junto a la Guardia Civil, disolvieron un botellón en la Playa de Los Carriles de unas 50 personas.
Durante la intervención requisaron reproductores de música y amplificadores , a cuyos organizadores, pudieron identificar y denunciar.
Además, desalojaron un establecimiento de ocio nocturno que, según los agentes, seguía con la actividad a puerta cerrada a pesar del horario establecido de cierre, quedando en su interior varios clientes con la música puesta.
Por último, tal y como detallan, gracias a la colaboración ciudadana sorprendieron a dos grafiteros denunciados por deslucimiento de bienes.
Todo ello, en una misma noche.
Noticias relacionadas