TRÁFICO DE DROGAS
Dos detenidos tras ser sorprendidos con 46 kilos de hachís, uno de ellos enviado a prisión
Se localizó el vehículo de los investigados cuando circulaba por la autovía A-7 y se disponía a tomar la autovía Los Barrios-Jerez
![Dos detenidos tras ser sorprendidos con 46 kilos de hachís, uno de ellos enviado a prisión](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2016/01/25/v/hachis--620x349.jpg)
La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a dos jóvenes de 18 y 21 años tras ser localizados en un turismo en el que transportaban 46 kilos de polen de hachís , que presuntamente habrían adquirido en la localidad para su distribución en Sevilla. Uno de ellos se encuentra en prisión provisional por orden de la autoridad judicial.
En una nota, la Policía ha explicado que, en el transcurso de una investigación realizada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras, se localizó el vehículo de los investigados cuando circulaba por la autovía A-7 y se disponía a tomar la autovía Los Barrios-Jerez .
Una vez interceptado, adoptando las máximas medidas de seguridad para no comprometer la seguridad vial, se constató que en el mismo viajaban dos jóvenes y que tanto en el habitáculo delantero derecho como en el trasero se encontraban dos grandes bultos conteniendo pastillas de hachís.
Al parecer, estos jóvenes se habían trasladado a esta zona con el propósito de adquirir sustancia estupefaciente para luego proceder a su distribución en Sevilla.
Por todo ello, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría de Algeciras. La droga intervenida arrojó un peso aproximado de 46 kilogramos , tratándose de polen de hachís que aparentemente tiene una excelente calidad.
Tras finalizar las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones guardia, quien decretó la prisión provisional para el detenido de mayor edad.