LA LINEA
Detenidos por contrabando dos conductores con casi 7.500 cajetillas de tabaco en La Línea
Se instruyeron las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición judicial junto con los detenidos, el tabaco y los vehículos intervenidos
La Guardia Civil ha intervenido en La Línea un total de 7.490 cajetillas de tabaco de procedencia ilícita, por lo que ha detenido por un presunto delito de contrabando a los conductores de los dos vehículos que lo transportaban.
En una nota, la Benemérita ha explicado que estas intervenciones de desarrollaron tras detectar a dos vehículos sospechosos circulando en La Línea, estableciéndose los correspondientes dispositivos para su interceptación.
Según ha detallado, los conductores trataron de eludir los controles dirigiéndose a una vía paralela. Ambos conductores fueron finalmente interceptados por los agentes, que hallaron en el interior de los turismos 7.490 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición judicial junto con los detenidos, el tabaco y los vehículos intervenidos.