Detenido el conductor de un vehículo con 50 bellotas de hachís ocultas en una botella de leche

El conductor, de 28 años, nacionalidad marroquí y residencia legal en España, fue detenido y puesto a disposición judicial

LA VOZ

La Guardia Civil ha detenido por un presunto delito contra la salud pública al conductor de un turismo que fue sorprendido en un control establecido en la A-7, en el término municipal de San Roque, con 51 bellotas de hachís ocultas en el interior de una botella de leche.

Según ha explicado la Benemérita en una nota, en un control se detuvo a un turismo y, una vez identificado el conductor, los agentes realizaron un registro del vehículo, localizando en el interior de la guantera una botella de leche cuyo peso no se correspondía con el habitual.

Así, los guardias civiles abrieron la botella y comprobaron que estaba repleta de bellotas de hachís, con un total de 51 que arrojaron un peso de 536 gramos.

El conductor, de 28 años, nacionalidad marroquí y residencia legal en España, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación