TRÁFICO DE DROGA

Detenida una persona en Tarifa por la venta de droga desde su casa

Según la Guardia Civil, dicha actividad delictiva había causado «gran alarma social» entre los vecinos

LA VOZ

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras desarticular un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de la localidad de Tarifa , donde encontraron numerosas papelinas de cocaína, así como 130 gramos de hachís repartidos en 64 envoltorios, utensilios para la elaboración, pesaje y embalaje de la droga.

Según explica la Guardia Civil en una nota, la investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas sobre la existencia en una vivienda en la que, al parecer, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Así, para la constatación de las pesquisas, establecieron una vigilancia discreta sobre los mismos en el que pudieron comprobar y confirmar las informaciones que se disponían.

Ante la evidencia de los hechos y la «gran alarma social» que estaba causando entre los vecinos, previa autorización judicial, la Guardia Civil realizó el registro de la vivienda en el que se intervinieron numerosas papelinas de cocaína, así como 130 gramos de hachís repartidos en 64 envoltorios, utensilios para la elaboración, pesaje y embalaje de la droga.

Asimismo, durante el registro realizado detuvieron al morador de la vivienda, y fruto de las investigaciones posteriores se investigaron a varias personas por los citados hechos. Con esta detención y actuaciones posteriores, la Guardia Civil ha dado por desarticulado un activo punto de venta de droga, concluyendo con la detención de una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación