INMIGRACIÓN

Detenida una persona que pretendía introducir a un inmigrante en el maletero del coche en Tarifa

El hombre, de 42 años, tenía el permiso de residencia en España caducado desde hacía más cinco años

LA VOZ

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa, han detenido a una persona que pretendía introducir de manera ilegal a un hombre de origen marroquí en el maletero de un vehículo procedente de Tánger (Marruecos).

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, en el último barco procedente de Tánger, los agentes localizaron en el maletero de un vehículo, oculto entre mantas y equipajes, a un hombre de 42 años de edad de nacionalidad marroquí.

Tras las gestiones oportunas, comprobaron que tenía el permiso de residencia en España caducado desde hacía más cinco años, motivo por el que trataba de pasar la frontera sin ser identificado.

Por ello, el dueño del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito contra los ciudadanos extranjeros y la persona que estaba oculta resultó igualmente detenida, ya que le constaban búsquedas en vigor de varios juzgados del país.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación