CRISIS DEL CORONAVIRUS

Denunciada una farmacia en La Línea por cobrar un bote de alcohol de 0,97 céntimos a 4 euros

Se están realizando controles en establecimientos de venta de productos de diversa índole y farmacias

Una pareja de policías locales de La Línea Ayuntamiento de La Línez

L.V.

La Policía Local de La Línea de la Concepción ha denunciado a una farmacia por presunto abuso en el precio de un producto , concretamente de una botella de alcohol por la que pretendía cobrar a un cliente cuatro euros cuando su precio habitual venía siendo de 0,97 céntimos.

Según ha explicado el consistorio linense, se están realizando controles en establecimientos de venta de productos de diversa índole y farmacias para garantizar la normalidad en las transacciones de ventas y que no se produzcan abusos en la fijación de precios motivados por la alta demanda y la falta de estocaje.

En este sentido, ha señalado que estos controles continuarán a lo largo de los próximos días al objeto de evitar que situaciones como la producida en la farmacia con el precio del alcohol puedan volver a repetirse.

No obstante, la Jefatura de la Policía Local ha subrayado el «alto grado» de compromiso e implicación de la ciudadanía para el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto dispuesto por el Gobierno en base a la Alerta Sanitaria, especialmente en lo relativo a la limitación de movimientos y conducción de vehículos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación