Drogas

Cuatro detenidos al intentar alijar 210 kilos de hachís en Algeciras

La Guardia Civil interceptó la embarcación llegando a la zona de La Ballenera, en la playa de Getares

La Guardia Civil ha intervenido 210 kilos de hachís y ha detenido a cuatro personas implicadas en el alijo de la droga en Algeciras.

Según ha informado el instituto armado, los agentes detectaron una embarcación sospechosa en un dispositivo establecido en la bahía de Algeciras. La interceptaron llegando a la zona de La Ballener a, en la playa de Getares, en Algeciras, una vez que tocó tierra.

Un grupo de personas que aguardaba en la orilla comenzó a descargar fardos de hachís , pero salieron huyendo del lugar al observar la llegada de la Guardia Civil, y la embarcación viró hacia mar abierto.

Uno de los vehículos de la Guardia Civil fue embestido por un coche que trataba de abandonar el lugar del alijo, aunque no se produjeron heridos.

El vehículo continuó con la huida, aunque fue interceptado posteriormente por una de las patrullas y su conductor fue detenido.

Las patrullas que habían permanecido en la playa se incautaron de siete fardos de hachís en la orilla y detuvieron a tres personas que, durante la huida, se habían metido en el mar.

Los detenidos, domiciliados en Algeciras, así como los 210 kilos de hachís y el vehículo han sido puestos a disposición judicial

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios