El PP lamenta «la actitud dictatorial» del alcalde de Cádiz
El alcalde de Cádiz, José María González, se muestra sorprendido por la petición de PSOE y PP de retirar su propuesta organizativa
Actualizado:El alcalde de Cádiz, José María González, ha atendido a los medios después de mantener una reunión esta mañana con los grupos de la oposición. Kichi se ha mostrado sorprendido por la petición de PP y PSOE de retirar las propuestas que se iban a presentar en el Pleno de organización previsto para el próximo jueves.
José María González asegura que la reunión de hoy demuestra que había voluntad de diálogo y que sus propuestas eran enmendables. Además, sostiene que en lugar para debartirlas es el Pleno y no los despachos.
El alcalde explica que el el caso de que las propuestas no salgan adelante iniciará una nueva ronda de conversaciones, «a ver si somos capaces de llegar a un acuerdo para empezar a gobernar nuestra ciudad, porque a mis vecinos no les interesa nada estas intrigas de sillones», sentencia.
Cabe recordar que el alcalde manifestaba en fechas previas que han estado trabajando en una propuesta que pueda «agradar» a todas las fuerzas, máxime teniendo en cuenta que necesitan su apoyo para que salga adelante -el gobierno de PCSSP y Ganar Cádiz en Común suma diez concejales frente a los 17 de la oposición (diez el PP, cinco el PSOE y dos Ciudadanos)-.