El regidor agradece el «ejercicio de responsabilidad» socialista
«Vamos a intentar que durante los próximos cuatro años, los intereses de la gente estén por encima de los partidistas»
Actualizado:El candidato de Por Cádiz sí se Puede a la Alcaldía de Cádiz, José María González, agradeció ayer el «ejercicio de responsabilidad» realizado por el PSOE «apostando por el cambio», una vez que los socialistas han hecho oficial que hoy apoyarán su investidura como alcalde en el Pleno de constitución del Ayuntamiento.
En un comunicado publicado pocos minutos después de que se conociera la confirmación del voto socialista a su investidura, González ha expresado su agradecimiento a todos los gaditanos que «han hecho posible que se vaya a producir un cambio en el Ayuntamiento de Cádiz después de 20 años», al tiempo que ha dado las gracias al PSOE por su apoyo. En este sentido, espera que «en los próximos cuatro años de gobierno, los intereses de la gente estén por encima de los intereses partidistas».
Asegura que este sábado se iniciará «una nueva etapa, con un cambio de rumbo en el que la política seguirá el interés de la ciudadanía». «Vamos a trabajar desde el primer día para lograr una ciudad más justa, igualitaria y participativa», enfatiza.
Dice ser consciente de que «el camino es difícil, por el endeudamiento al que han llevado al Ayuntamiento las malas políticas que han expoliado las arcas municipales y por las pocas competencias de los ayuntamientos, que se han visto recortadas en estos años de crisis». Pese a ello, asegura que Por Cádiz va a «gestionar lo mejor posible lo que tenemos» y va a «luchar por conseguir un marco legislativo más favorable para la ciudad y su gente».
Para todo ello, aseguraba que «necesitamos del apoyo de una ciudadanía organizada, movilizada y vigilante de nuestros pasos. Lo que cambie la ciudad será la fuerza de los gaditanos y no únicamente el equipo de gobierno en el Ayuntamiento», apunta José María González.
Finalmente, manifestó que «ha sido la fuerza de la gente de Cádiz la que nos ha traído hasta aquí y debe seguir siendo la fuerza de la gente la que impulse el cambio».