El restaurante Zona Franca reabre sus puertas tras seis meses cerrado
El hijo del anterior propietario toma las riendas del negocio, cerrado el pasado mes de noviembre
Actualizado: GuardarSolo seis meses ha permanecido cerrado al público el Restaurante Zona Franca, uno de los negocios históricos de la capital gaditana, que abrió sus puertas en 1966 y que ha mantenido la actividad hasta el pasado mes de noviembre, cuando quien regentaba el local, decidió poner fin a su proyecto hostelero por motivos económicos.
Ayer, el establecimiento volvió a ofrecer sus servicios a los trabajadores y clientes de esta zona empresarial, sumándose así a la escasa oferta hostelera que se ubica en esta parte de la ciudad. En esta ocasión, el negocio está a cargo del hijo de Isidoro Díez, quien ha estado al frente del establecimiento desde su creación en 1966 hasta que se jubiló en el año 2006, junto a Guillermo Moyano.
En principio, los nuevos socios han llevado a cabo algunas tareas de mejora del local. Desde hace varios meses, el edificio ha sufrido algunas obras y mejoras, como el acondicionamiento y la pintura de la fachada, así como en el interior del edificio. No obstante, no se han llevado a cabo grandes cambios en el local, al menos, de momento, ya que la reforma de un edificio de estas dimensiones dispararía la inversión.
La carta del Restaurante Zona Franca volverá a ofrecer sus habituales menús y bocadillos, e incorporará uno de sus grandes atractivos, los churros, que dejaron de ofrecerse en la etapa anterior.
Ver los comentarios