Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
cádiz

El puerto planifica en Miami escalas para 2017 con las mayores navieras turísticas del mundo

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz defiende su oferta en la 'Seatrade Cruise Shipping Miami', la muestra más importante del mundo para el sector de cruceros

la voz
Actualizado:

El Puerto de la Bahía de Cádiz trabaja ya con las navieras el calendario de escalas de cruceros para los próximos años, por lo que ha aprovechado su participación en la 'Seatrade Cruise Shipping Miami', que se celebra del 16 al 19 de marzo en la ciudad norteamericana, para planificar las escalas previstas para 2016 y 2017.

Según indica la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) en una nota, en el primer día del evento mantuvo reuniones de trabajo con dos de las mayores compañías del mundo, P&O y Cunard, que ya han confirmado que seguirán visitando el puerto de Cádiz en los próximos años.

La responsable del Departamento Comercial, Kate Bonner, aprovecha su participación en este evento para promocionar las nuevas terminales de pasajeros, con la consecuente mejora en las medidas de seguridad de los buques y cruceristas.

Al margen de la agenda oficial de la feria Seatrade Miami, a la que se refiere como «la más importante del mundo del sector», la APBC mantiene reuniones de trabajo con navieras de cruceros internacionales, touroperadores, empresas de servicios auxiliares, empresas turísticas y público en general, con el objetivo de reforzar los vínculos con los usuarios que ya escalan Cádiz, así como con potenciales clientes.

La APBC recuerda que participa en la Cruise Shipping Miami 2015 a través de 'Suncruise Andalucía', la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un estand propio dentro del pabellón de España.