![El interior del hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue atendido el bebé.](https://s2.abcstatics.com/Media/201502/19/hospital-puerta-mar--478x270.jpg)
El SAS recaba información para conocer las causas de la muerte del bebé que vivía en una casa ocupada
El hospital Puerta del Mar ha pedido a la familia autorización para hacerle la autopsia al bebé y conocer las causas del fallecimiento
Actualizado: GuardarEl Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana está «recabando información» sobre la muerte del bebé de una pareja de las casas de la Corrala de la Bahía, que asegura que «ha recibido asistencia» siempre que ha sido solicitada por la familia.
Desde el Hospital Puerta del Mar aseguran que son «los primeros interesados en conocer lo que ha pasado», motivo por el que el centro hospitalario ha solicitado a la familia autorización para practicar la autopsia al menor, la cual ha sido concedida.
Hasta que se conozcan los resultados, solicitan «prudencia, cautela y que no se saquen conclusiones precipitadas» que puedan establecer relaciones causa-efecto erróneas.
Finalmente, incide el hospital en que, «dentro de la confidencialidad que debemos a los pacientes, y más aún tratándose de un menor, podemos asegurar que cuando la familia ha solicitado asistencia para el bebé, éste la ha recibido».
Ver los comentarios