Gran alegría en la administración de la Avenida
Gran alegría en la administración de la Avenida - a. vázquez
cádiz

«Poder dar la suerte a alguien que confía en ti es nuestro mejor premio»

Alegría en la administración El Brillante de Cádiz tras convertir a uno de sus vecinos en millonario

m. almagro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seis aciertos le han cambiado la vida a un vecino de la Avenida en Cádiz. Un millón de euros ha ganado el acertante de la Bonoloto que ha tenido la gran suerte de dar con la combinación ganadora del sorteo de este lunes.

En la administración que ha dado la fortuna al premiado la alegría es evidente hoy. «Estamos muy contentos. Poder dar la suerte a alguien que confía en ti es nuestro mejor premio».

Felipe Sánchez lleva 30 años regentando la administración número 21.555 de Ana de Viya, más conocida como El Brillante, frente a San José. «De momento no ha venido nadie por aquí pero normalmente tenemos una clientela fija que son los vecinos de la zona».

«El último premio que dimos fue hace cuatro meses.

Un primero de la Lotería Nacional, 30.000 euros. ¡Así que imagináte cómo nos hemos sentido dando un millón!».

Este premio es uno de los más grandes que ha podido dar la administración El Brillante en su historia, una historia que se remonta a 1932 cuando el abuelo de Francisco abrió el establecimiento. «Somos la expendiduría número 15 de Cádiz y este año es 2015 así que creo que eso nos va a traer mucha suerte».

Una provincia en racha

Y es que la fortuna parece que este año está sonriendo a Cádiz. Después de que el Gordo dejará huella en la Sierra tras una lluvia de millones en Puerto Serrano y localidades cercanas, y que a Chipiona también le sonriera la Bonoloto con un premio de 89.000 euros, parece que la suerte se ha quedado por Cádiz.

Primero fue Jerez. Allí un funcionario de Empleo ganaba a finales de enero el Euromillón: 16 millones de euros le cambiaban la vida. El boleto, sellado en la administración de loterías número 16 del municipio, fue el único premiado en España, pues el otro se había sellado en Portugal.

Pero Jerez seguía en racha al día siguiente ya que otro acertante, esta vez de la Bonoloto, se hacía con 72.503,95 euros, un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario.

Ver los comentarios