Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
sucesos

Dos personas atendidas por un incendio en Cádiz

Dos personas han tenido que ser atendidas por el incendio de madrugada

la voz
Actualizado:

Dos personas han precisado atención sanitaria a raíz de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda localizada en la calle Juan de la Cosa de Cádiz capital, en el barrio de Loreto, cercana a la Ronda de Vigilancia.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, apuntan que las primeras llamadas de alerta se registraron sobre las 5.00 horas avisando de un incendio en la primera planta de un edificio de tres en la citada vía.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que atendieron a dos personas que precisaban de asistencia y evacuaron a una de ellas a un centro hospitalario.

Las causas del incendio están siendo investigadas, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el origen se localice en la regleta de un enchufe, según los Bomberos.