La Fundación Prodean inaugura su rastrillo solidario con tómbola y zambomba
La recaudación se destinará al comedor de Valvanuz
Actualizado: GuardarNunca es tarde para compartir afecto y, sobre todo, derrochar solidaridad. Este es el mensaje que propaga la Fundación Prodean desde hace 24 años y, hasta ahora, siempre ha encontrado una respuesta positiva entre la sociedad gaditana; una provincia castigada por el desempleo y que sabe en exceso de necesidades.
La Fundación ha inaugurado su rastrillo solidario en el Hotel Playa y hasta allí se acercó la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Colombo, para prestar su apoyo a la venta de artículos de artesanía y boletos para la tómbola. Varias firmas de la provincia se han volcado con esta acción solidaria, entre ellas, Bodegas Caballero, el Hotel Las Cortes o el restaurante La Marea.
El rastrillo permanecerá abierto hasta el domingo. Este sábado está prevista una zambomba a partir de las 18 horas y el domingo, una jornada con payasos. La tómbola es otro atractivo del rastrillo con boletos a un euro y premios que van desde una noche de hotel hasta una sesión de Spa. La recaudación se destinará al comedor de Valvanuz.
Ver los comentarios