suceso

Atienden a un hombre que se corta las venas en plena calle Antonio López

El individuo fue detenido posteriormente tras escaparse del hospital

A. M. v.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche del sábado se dieron una serie de extraños sucesos en la ciudad de Cádiz. Concretamente se produjeron dos actuaciones policiales para primero auxiliar y luego detener a una misma persona que se había autolesionado en plena calle.

Según informa la Policía Local, la primera actuación se tuvo que llevar a cabo después de que recibieran la denuncia de que un hombre se había cortado las venas de ambos brazos en plena calle Antonio López. Eran entonces las 21.45 horas.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y atendieron al hombre hasta la llegada de los servicios sanitarios. Una vez que llegó la ambulancia el individuo fue trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Se da la circunstancia de que esta persona decide marcharse del centro hospitalario sin dar aviso.

Es por esto que la Polcía Local da aviso al Cuerpo Nacional de Policía e inician un dispositivo de búsqueda que acaba con la detención del hombre y su traslado a Comisaría.

Según ha trascendido, esta persona se encontraba en libertad bajo fianza.

Además de esto, también en la madrugada del sábado, se realizó un control entre Policía Local y la UPR del Policía Nacional, desde las 00.30 horas hasta las 02.00 horas.

Como resultado, se controlaron 36 vehículos con los siguientes resultados por parte de la Policía Local: una denuncia por circular con un vehículo dado de baja, dos denuncias por carecer de seguro obligatorio, una denuncia de ITV y dos retiradas y una inmovilización con la grúa municipal.

Reyerta en la Punta

En cuanto a la noche del viernes, también hubo un suceso destacado en la zona de movida. Concretamente fue en la Punta de San Felipe donde, en torno a las cinco de la mañana, se produjo una reyerta en el interior de uno los locales en la que se cuentan al menos 6 participantes.

Uno de ellos resultó con lesiones tipificadas como delito al requerir varios puntos de sutura en la frente. Se interceptó al autor de las lesiones a la entrada de la Punta de San Felipe cuando huía del lugar, procediéndose a su detención.

Al parecer las lesiones fueron ocasionadas golpeando de forma reiterada la cabeza de la víctima contra una de las columnas del local.

Ver los comentarios