Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Uno de los repartidores del resturante 'Con Bulli', listo para entregar una paella - a. vázquez
gastronomía

'Con Bulli', la primera arrocería a domicilio de Cádiz

El restaurante 'Con Bulli' de la capital pone en marcha esta original manera de servir las paellas

n. a.
Actualizado:

Se acabaron las pizzas, el chino o los kebabs como única alternativa para comer en casa. Ahora, también es posible saborear una buena paella de marisco, de pollo o de verduras sin tener que quitarse las zapatillas de estar por casa.

El restaurante 'Con Bulli', situado en el Paseo Marítimo de la capital gaditana, ha puesto en marcha este innovador servicio que, según sus estudios de mercado, solo existe en la capital de la Comunidad Valenciana, la referencia del arroz en España.

Los propietarios de este nuevo negocio, que abrió sus puertas el pasado mes de agosto en Amílcar Barca, han dedicado varios meses a estudiar la fórmula para que un producto tan delicado como el arroz llegue a la mesa en su punto. Victor Olmo, uno de los socios de 'Con Bulli' y el encargado de hacer el arroz, es tajante: «El arroz tiene que llegar al domicilio en 12 minutos porque una vez que sale del fuego corre el riesgo de que se pase».

Por ello, el reparto solo se llevará a cabo en la zona de Extramuros, desde Cortadura hasta las Puertas de Tierra, donde han comprobado que pueden conseguir estas exigencias. «Hemos hecho pruebas y hemos comprobado que podemos llegar a todos los domicilios de la zona en ese tiempo, ya que los accesos desde nuestra arrocería son muy buenos», asegura.

Una carta con siete arroces

«A la hora de cocinarlo hay que dejarlo un poco entero, para que durante los 12 minutos de transporte se termine de hacer», afirma el empresario, que destaca que los clientes también tendrán la posibilidad de elegir de una carta de hasta 7 arroces diferentes, con precios que oscilan entre los 11 y los 17 euros por persona, siempre con un pedido mínimo para dos personas. Además, en el precio se incluye el precio de la paella y, en caso de que el cliente la devuelva, se le abonará el coste de la misma.