sucesos | cádiz

Dos detenidos en Cádiz por vender hachís en parques y zonas de ocio

Uno de ellos fue sorprendido cerca de la Comisaría Provincial

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a dos varones presuntamente dedicados a la venta al menudeo de hachís en parques y zonas de ocio de la capital gaditana, siendo uno de ellos sorprendido realizando una transacción en las inmediaciones de la Comisaría Provincial.

En una nota, la Policía explica que estas detenciones se enmarcan dentro del plan para erradicar el pequeño tráfico de estupefacientes en zonas de ocio y esparcimiento.

La primera de las detenciones se llevó a cabo en el interior del Parque Kotinoussa, también conocido como el parque de los perros, donde los usuarios del mencionado lugar se quejaban de la presencia de varios individuos que, al parecer, podrían estar dedicándose al menudeo de drogas.

Así, se estableció el pertinente dispositivo de vigilancia que pudieron comprobar cómo se realizaba una venta de droga, deteniendo al presunto vendedor, de 32 años, que fue detenido tras intervenirle diferentes cantidades de hachís que llevaba encima y también en un vehículo.

La segunda de las detenciones se llevó a cabo a escasos 20 metros de la Comisaría, cuando varios agentes salían de dichas dependencias y observaron que en un negocio cercano se estaba produciendo en ese mismo momento una transacción de hachís por parte de un varón de 46 años con una detención previa por motivos similares.

Por tales hechos, el encartado fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría hasta su puesta a disposición judicial.

Ver los comentarios