Un adolescente protagoniza una huida salvaje por Cádiz con el coche que le cogió a su madre
Ignoró semáforos y el alto policial a gran velocidad hasta que perdió el control en un trompo y se estrelló contra dos coches aparcados
Actualizado: GuardarDurante la pasada madrugada, en torno a la 1,20 horas, se ha detenido a un menor, J.M.M.A., que conducía un Citroen a gran velocidad saltándose semáforos en rojo y haciendo caso omiso a indicaciones de alto por parte de agentes de la Policía Local. El vehículo, al parecer, es propiedad de su madre e hizo uso de él sin el conocimiento de ésta.
En un primer momento, se encontraba por la avenida Andalucía, a la altura de Ciudad de Santander, cuando tras percatarse de la presencia de los agentes comenzó una carrera temeraria hacia Cuesta de las Calesas y avenida del Puerto, donde otra dotación policial intentó igualmente darle el alto, sin que el menor atendiera las indicaciones.
En su continua carrera hacia Plaza de España, en el tramo de San Carlos, pierde el control del vehículo, con un giro de 180 grados y se estrella contra dos vehículos estacionados.
Viajaba con otro compañero y ninguno de los dos sufrió daños. Sí ocasionaron daños materiales a los vehículos estacionados. Fue detenido por conducir sin permiso y por no atender los requirimientos de los agentes y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
Ver los comentarios