Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El San Fernando retoma el pulso liguero tras vencer en San Rafael

L. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Fin a la mala racha del San Fernando en la competición liguera. Después de dos derrotas consecutivas ante Cabecense y Recreativo B, los hombres de Masegosa (espoleados por el triunfo en la Copa Federación ante el Lucena) cambiaron la dinámica con un triunfo en el estadio San Rafael de Los Barrios (0-2).

Después de unos primeros compases de dominio alterno, los visitantes tomaron el mando del partido y gozaron de las mejores oportunidades de la contienda. Un gol anulado y ocasiones a balón parado de Ale Granado y Carlitos casi dan resultado, aunque fue el insistente Tati Maldonado el encargado de adelantar a su equipo al transformar un penalti al filo del descanso. El atacante isleño se estrena en la Liga como goleador azulino.

Sentencia tras el descanso

Dani Martínez, previa asistencia de Carlitos, colocó muy pronto el 0-2. Quedaban 40 minutos para el final de la cita y el San Fernando dejaba muy tocado a los gualdiverdes.

Estos últimos, casi noqueados, vieron como el colegiado anulaba un gol a Ñoño. Los azulinos pudieron sentenciar, no lo hicieron y Nando casi recorta distancias en el marcador. Sin embargo, todo quedó ahí.

Ahora bien, el partido llegó a su fin con un mal sabor de boca para los isleños, ya que Carlitos se tuvo que marchar lesionado y Tati Maldonado, uno de los principales protagonistas en la tarde de ayer, fue expulsado y no podrá jugar la próxima semana.

Mientras, el San Fernando toma de nuevo impulso, es sexto y ya está a dos puntos del anhelado 'play off'.