La Feria de San Miguel brilla en Arcos
La lluvia respetó las ganas de diversión y cientos de vecinos de localidades cercanas se acercaron hasta Arcos para disfrutar del buen ambiente
ARCOS.Actualizado:El día se esperaba multitudinario y así fue. El Real de la Feria de Arcos se quedó ayer pequeño para acoger a tantos visitantes que no quisieron perderse la última celebración de este tipo que tendrá lugar este año en la provincia. Pequeños se quedaron los aparcamientos que se habilitan junto al Recinto Ferial por la noche y muchas fueron las casetas en las que había que conformarse con verlas desde la puerta. Los gaditanos tenían ganas de fiesta y Arcos se convirtió en el tapete perfecto para un día, y sobre todo una noche, de celebración.
Durante el día el temor a que la lluvia hiciera acto de presencia, como se anunciaba desde la Agencia Estatal de Meteorología, se notó en el Real. No obstante, conforme avanzaba la jornada el mismo se fue llenando de vecinos y visitantes que fueron dando color a una celebración que, sin llegar al ambiente esplendoroso de antes de la crisis, ha gozado de una gran acogida todos los días. En la Carpa San Miguel destacó la actuación del grupo de sevillanas Sal Marina, combinado con actuaciones destinados a los más jóvenes.
Recta final
La celebración encara hoy su recta final en una jornada que se vuelve a esperar multitudinaria, ya que el lunes es fiesta en Arcos y eso podría animar a los arcenses a apurar su Feria de San Miguel. El cierre casi oficial lo pondrá la actuación de la gaditana Merche en la Carpa Municipal, prevista para esta noche a partir de las 23.00 horas y que tendrá entrada gratuita. La cantante pondrá el broche a un amplio programa de actuaciones que ha conseguido llenar de ambiente la zona destinada al público más juvenil.