Publicidad en tiempo real para los periódicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los grupos editoriales Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó, junto con otros medios digitales, han lanzado PMP Medios, una novedosa plataforma de venta programática de publicidad en tiempo real, exclusiva de los medios de comunicación. Esta iniciativa nace con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado publicitario de un modelo de compra automática de espacios publicitarios.

PMP Medios pone a disposición de agencias y anunciantes, de manera conjunta, su inventario digital para ofrecerles un entorno seguro de calidad donde poder planificar eficientemente sus campañas de manera programática mediante la automatización de la compra de espacios publicitarios en tiempo real en función de los criterios de segmentación establecidos. De esta manera, las agencias y anunciantes podrán comprar publicidad eligiendo el perfil de las audiencias en función de los distintos canales de noticias, deportes, economía, tecnología, ocio o mujer.

Esta plataforma está formada por más de 50 cabeceras premium de los medios más importantes de España que, en conjunto, suman más de 17.605.000 lectores y alcanzan una cobertura del 92% de la audiencia de información digital. Con esta iniciativa se pasará a comprar directamente las audiencias de forma rápida, fiable, eficaz y exclusiva a través del sistema de puja de compra-venta de espacios para anunciarse. La plataforma ya está operativa e integrada en el mercado a través de DoubleClick AdExange, para garantizar el mejor funcionamiento.