televisión

La primera noche de Mercedes Milá como concursante de Gran Hermano 15

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Gran Hermano 15' viene cargado de sorpresas y grandes emociones. Por primera vez en la historia del reality, Mercedes Milá ha pasado la noche junto a los nuevos concursantes de Gran Hermano. La presentadora ha elegido un kimono de Andrés Sardá azul con encaje naranja para pasar su primera noche dentro de la casa de Guadalix.

Mercedes Milá daba así su 'noticia bomba' que desde hace semanas venía anunciando. «Yo, que siempre he dicho que nunca jamás entraría en 'Gran Hermano', aquí me tenéis, una vez más rectificando», ha explicado Milá a la audiencia. Una noche donde la ilusión de los concursantes se ha mezclado con la sorpresa 'bomba' que tenía guardada el programa. Los concursantes se han quedado mudos al ver entrar a Mercedes Milá con su equipaje por la puerta.

La presentadora no ha entrado sola. La gallina, Falacia, que le ha acompañado durante la grabación de varias promos, será su pareja en el concurso. Nada más entrar en la casa, Milá ha sido recibida entre aplausos por los concursantes de Gran Hermano, que no podían creerse que fueran a compartir esta experiencia con la presentadora.

Milá, al igual que todos los concursantes, ha paseado por la casa junto a sus compañeros. Ha elegido su cama, y como no, también ha visitado el famoso confesionario.«Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad», ha comentado al Súper.

La casa de Guadalix ya esta habitada. Dieciséis concursantes que optan al premio final de los 300.000 euros. Shaima, una chica musulmana, Paco, un taxista, un torero y su apoderado, Zahara, un antitaurina, Loli y Mayca, dos hermanas desempleadas y víctimas de un desahucio, un mexicano, son algunos de los concursantes que sin duda darán mucho de que hablar en esta edición de 'Gran Hermano 15'.

La casa vuelve a sus orígenes con una única estancia en la que se desarrollará la convivencia durante una semana, antes de que la audiencia decida las primeras expulsiones y donde no entrarán nuevos concursantes. Como este año el programa se vive en compañía, algunos de ellos han decidido entrar en pareja por su cuenta y otros han sido juntados por 'Gran Hermano 15'. Sin embargo, no sólo hay parejas. Un trio, el formado por Vitin, Omar y Alfredo, concursa este año. Omar y Alfredo son hermanos por parte de padre, aunque el segundo lo desconoce. De momento, Omar ha decidido guardarse ese secreto y será él quien decida si se lo cuenta o no a su hermano.

Noticias relacionadas:

10 pistas sobre 'Gran Hermano 15'

Los exconcursantes de Gran Hermano, ¿de nuevo en la casa?