El espectáculo en vivo de Scooby-Doo, por primera vez en España gracias a Bahía Sur
El 17 de septiembre el centro comercial de La Isla acoge una pieza musical que ha cosechado «éxitos» en teatros de todo el mundo
SAN FERNANDO.Actualizado:El espectáculo infantil en vivo de Scooby-Doo y su pandilla de Misterios S.A. se ofrecerá por primera vez en España en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando. La obra musical, que ha cosechado «éxitos» en teatros de todo el mundo, se desarrollará el 17 de septiembre y combina la música con las «escalofriantes y emocionantes» historias de misterios y fantasmas de esta serie de dibujos animados.
Se trata de un show en vivo, con personajes que cantan y bailan y con sorpresas que podrán disfrutar grandes y pequeños. En esta producción, Scooby-Doo en vivo-Musical Mysteries, los personajes de Misterios S.A. han sido llamados para ayudar a resolver un caso épico.
Un fantasma recorre un teatro local y Shaggy, Fred, Daphne, Velma y Scooby-Doo se ponen en marcha en su máquina del misterio para resolverlo. Fantasmas locos, pistas desconcertantes, música, baile y escalofriantes sorpresas, harán disfrutar de una tarde «especial y en familia» en el Centro Comercial Bahía Sur.
La pandilla se enfrenta a difíciles misiones y cada uno aporta sus conocimientos, sentido común e ingenio. Así, Scooby-Doo es un gran danés y el perro cobarde de Misterios S.A. Él es «la mascota de Shaggy, su mejor amigo y, como su dueño, tiene un enorme apetito».
Aunque Scooby es inducido a enfrentar situaciones de miedo, haría cualquier cosa por una Scooby Galleta. Él es «el corazón» de Misterios S.A., y a menudo se le puede oír aullar «Scooby-Dooby-Doo».
Por otra parte, la melena despeinada de Shaggy es la que le da ese nombre «tan colorido». Aunque él nunca quiera ser parte de la resolución de los misterios, siempre consigue reunir el coraje y hace su parte acompañando a sus amigos en cada investigación. Junto a su mejor amigo Scooby, Shaggy tiene «un apetito sin fin». Fred es el líder de Misterios S.A. y el conductor de la máquina del misterio. Es conocido por «su habilidad para inventar y preparar trampas, aunque los resultados no sean siempre los planeados». Daphne es una adolescente de moda que brilla con un «espíritu fuerte». Por último, Velma es el cerebro de la pandilla. Su mente funciona como un ordenador de forma natural, programada para dar soluciones lógicas.
La entrada es gratuita con aforo limitado, y para conseguir una entrada doble para el espectáculo hay que comprar o recargar una tarjeta regalo de Bahía Sur por importe mínimo de 20 euros.