Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizEl Puerto
EL PUERTO

IU asegura que los portuenses no echarán de menos al concejal de Vivienda

LA VOZ
EL PUERTO.Actualizado:

Izquierda Unida ha sido el primero en valorar mediante un comunicado la noticia de dimisión del concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz. IU acusa al portavoz andalucista de perder una oportunidad de «realizar una política de vivienda comprometida, pero se va pensando más en sus aspiraciones por conseguir un escaño en el parlamento de Andalucía».

El grupo municipal de IU se mostró muy crítico con la labor realizada por el, por ahora, edil de Vivienda desde que entró en el equipo de Gobierno. «Prometió entregar más de 2.700 viviendas y se va dejando Suvipuerto al borde la quiebra, destrozando una empresa municipal con más de 25 años de servicio a los portuenses», indican.

Por último, aprovecharon para recordar, en clara referencia al anterior alcalde, Enrique Moresco, que «los dos últimos referentes «abandonan fruto de la enorme contestación popular hacia sus políticas, después de ser referentes del deterioro de la ciudad».