Pablo, concursante de 'Pequeños Gigantes', deja al jurado con la boca abierta
Actualizado: Guardar'Pequeños gigantes' llegó anoche a las pantallas de Telecinco entre risas, lágrimas y mucho baile. En la primera gala de este nuevo 'talent show', el jurado, formado por Melody, Angy y Jorge Cadaval, y el presentador Jesús Vázquez, se han quedado con la boca abierta en más de una ocasión.
Uno de los jóvenes aspirantes a formar parte de 'Pequeños gigantes', se convirtió en la estrella de la gala. El desparpajo de Pablo ha sorprendido de manera unánime al jurado, que no ha dudado en elegir al pequeño para que entre a formar parte de la pandilla de Lili. Pablo se ha ganado al público y al jurado con su genialidad e imaginación, superando a su compañera Alexia, que a pesar de su dulzura no ha sido suficiente para cautivar al jurado. Pablo ha cantado un tema que él mismo compuso, basado en una historia de amor que le inspiró un cómic de 'Spiderman'. Antes de la actuación el concursante ha confesado que, de mayor, quiere ser «genio-inventor» y se ha declarado a su compañera de baile, a quien le dio un beso en la mejilla un día en una hamburguesería: «Mi novia es ella, es que no te acuerdas». Su atrevido monólogo ha dejado al jurado sin palabras.
Otra de las actuaciones que hizo reír al público fue la de Adrián, madrileño de 6 años. El pequeño le pidió al jurado para su actuación ayuda a Melody. Adrián dijo a la cantante que bailase el baile del gorila con él. Mientras Melody alzaba las manos, Adrián bailaba con mucho ritmo, quitándose la chaqueta al ritmo de la música.
Los espectaculares bailes en pareja, la sincronización, las acrobacias y la improvisación de los niños han hecho del estreno la emisión más vista del día con 3.312.000 espectadores y un 25,1% de share.
Cinco pandillas formadas por niños de 4 a 12 años compartido con el gran público sus cualidades para la canción y el baile, entre otros sorprendentes talentos. En Pequeños gigantes, se compite de forma conjunta apadrinados por Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta en busca de convencer al jurado para alzarse con el triunfo final, recompensado con una beca de un año de formación artística para todos y cada uno de los integrantes del equipo ganador.