Chipiona prepara las fiestas patronales de la Virgen de Regla
Actualizado:Un año más, Chipiona prepara las fiestas patronales de la Virgen de Regla. Declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Durante los días 5 al 8 del mes de septiembre, con motivo de la festividad de la Virgen de Regla, se celebra su velada, que a su vez significa para muchos el final de la temporada de verano.
El programa oficial comienza el jueves 4 de septiembre, a las 22:00 horas., en la explanada de Regla la inauguración del alumbrado y la izada de banderas. El viernes 5, habrá la actuación de la comparsa local “La comparsa del pregonero”, en la explanada de Regla. a partir de las 22:00 horas. El sábado, 6 de Septiembre, la Academia de baile de Mari O y su hijo. 'Bailes latinos' ofrecerá su actuación en la explanada de Regla. Y por último, el domingo 7 de septiembre, noche de copla con Reyes Jaramillo y Raquel Zapico en el mismo lugar y a partir de las 22.00 horas.
El jueves 8 de septiembre, tendrá lugar la procesión de Ntra. Sra. de Regla, desde el Santuario de Regla a las 18:00 horas. Y como broche final, a las doce de la noche, tras la procesión, tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales en la playa de Regla.