Los recién ascendidos revolucionan el arranque liguero en el Grupo IV
Villanovense, Marbella y UCAM Murcia estrenan su casillero de victorias y siguen los pasos de Cádiz y La Hoya en la zona alta de la tabla
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl retorno al Grupo IV de Segunda B no está siendo traumático para algunos equipos. Todo lo contrario.
UCAM Murcia, Villanovense y Marbella han empezado con decisión la Liga y ya siguen los pasos del Cádiz, líder aunque con los mismos puntos que sus rivales. Y a la espera del Cacereño.
Los murcianos superaron a un Lucena que siguió los pasos de la Balona en Lorca. Sin ir más lejos, Pepe Díaz hizo de penalti el gol visitante, pero Javi Gómez y Manolo firmaron la remontada de un UCAM que ya tiene cuatro puntos.
Ahora bien, no es el único recién ascendido que ha comenzado con buenas vibraciones la campaña. El Marbella, que el viernes venció al Córdoba B (1-0), y el Villanovense, que ayer superó a domicilio a La Roda (0-1), también cuentan ya con cuatro puntos. Los serones vencieron ayer gracias al acierto del delantero Espinar antes del descanso y afrontar el arranque liguero con una notable ilusión.
Tablas entre dos potentes rivales
Granada B y Cartagena firmaron las tablas entre dos equipos potentes de la categoría (1-1). El excadista Wilson Cuero adelantó al filial rojiblanco, aunque Migue colocó las tablas y los departamentales sacaron un valioso punto.
Otro filial, el del Betis, celebró su primera victoria de la temporada ante el Arroyo. Álvaro González se convirtió con su gol antes del cuarto de hora en el gran protagonista.
Melilla y El Palo empataron (1-1). Kike adelantó a los malagueños y Guille Roldán evitó la derrota en el 86'.
Finalmente, esta mañana se completa la jornada con dos encuentros: Sevilla Atlético-San Roque de Lepe (11.30 horas) y Cacereño-Almería B (12.00 horas).