La asociación 'Arco Matrera' realiza sugerencias para mejorar y adaptar su nueva sede
ARCOS.Actualizado:Sobre el terreno, en las obras del edificio de la calle Lepanto que el Ayuntamiento está adaptando para que sea la sede de la asociación de Mujeres 'Arco Matrera', el alcalde, José Luis Núñez, y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, se reunieron con la presidenta de la entidad, Carmen González Vega y con diversas representantes de la Junta directiva y asociadas.
Este local que tiene una superficie total de 250 metros cuadrados va a compartir su uso entre la Asociación y posiblemente la Cruz Roja. Serán 130 metros cuadrados los que se destinen a la asociación de Mujeres 'Arco Matrera', colectivo con el que tal y como destacó el alcalde, era de obligado cumplimiento atender a su solicitud ya que se encontraba sin local, y ofrecerles esta sede en compensación a la inmensa labor social que hacen con todo el pueblo y más concretamente con el Barrio Bajo.
Por ello, sobre el terreno el alcalde escuchó y tomó buena nota de todas las sugerencias que le han planteado las representantes de cara a que las instalaciones estén lo más acordes posible para el buen funcionamiento y desarrollo de su trabajo.
Las obras las realiza el Ayuntamiento y el presupuesto no supera los 20.000 euros. Está previsto que en un plazo no superior a un mes estén finalizadas.