Fallece el joven al que le cayó encima parte de un balcón
MADRID.Actualizado:El joven de 28 años que resultó herido el miércoles al caerle encima parte del recubrimiento de un balcón desprendido de un edificio, en Madrid, falleció ayer en el Hospital Gregorio Marañón como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
El hombre ingresó con pronóstico muy grave tras el desprendimiento. Su acompañante, de 27 años, que estaba sentado junto a él en el momento del accidente fue ayer dado de alta del Hospital Clínico, donde ingresó con heridas leves.
El inmueble donde sucedió el siniestro había pasado las dos últimas Inspecciones Técnicas de Edificios, correspondientes a los años 2001 y 2011, con resultado favorable, según indicaron fuentes del área de Urbanismo y vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
Los afectados estaban sentados en una mesa del bar que se encontraba bajo el edificio y acababan de pedir la cuenta cuando se produjo el accidente, aseguró el propietario del establecimiento.
A raíz del desprendimiento, los Bomberos estuvieron trabajando ayer en el inmueble, un edificio de oficinas en el que no residen vecinos, para sanear el balcón y evitar nuevos derrumbes.