Compromiso del alcalde de Arcos para mejorar la Cuesta de La Rosa
ARCOS.Actualizado:El Ayuntamiento de Arcos llevar á cabo mejoras en la zona de la Cuesta de La Rosa. Ese ha sido el compromiso que ha adquirido en la reunión que han mantenido el alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), y la delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, con un nutrido grupo de vecinos de esta zona. En la misma, los propietarios de las viviendas plantearon a los representantes municipales diversas cuestiones de mejoras de infraestructuras, seguridad y limpieza de la barriada.
Tanto el alcalde, como la delegada de barriadas tomaron buena cuenta de las demandas, comprometiéndose a reponer los contenedores de recogida de basura; limpiar y adecentar las cunetas del carril y a realizar un estudio de mejora de la seguridad vial, con la instalación de badenes de reducción de velocidad; instalación de señalización y reparación del firme del carril.
Centro Social
Asimismo, y ante la propuesta de un particular de cesión de un terreno para construcción de un Centro Social en la zona, el alcalde se ha comprometido a estudiar la tramitación necesaria para poder cambiar la titularidad de los terrenos.