La gran aventura de Winter, el delfín'. / Archivo

'Winter, el delfín' puede con De Niro y Pacino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'La gran aventura de Winter, el delfín': La emotiva historia de un delfín herido tras quedar atrapado en una trampa le dio extraordinarios réditos a Antena 3, que lideró cómodamente el 'prime time' con esta película protagonizada por Ashley Judd con 2,4 millones de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, muy por delante de los datos cosechados por la dupla De Niro-Pacino y su 'Asesinato justo'.

-'Motociclismo: Mundial: MotoGP. GP de Indianapolis': El paseo en que Marc Marquez ha convertido el campeonato de la categoría reina del motociclismo no ha alejado para nada a la audiencia. El español logró su décima victoria de la temporada en otras tantas carreras, deparándole a Telecinco un magnífico 16,1% de 'share' y 1.504.000 espectadores.

BAJAN

-'Astérix y Obélix contra César': La gran perdedora del duelo cinematográfico del 'prime time' fue Telecinco, que tuvo que conformarse con un 12,6% de 'share' con la película basada en los personajes creados por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo, lejos de sus adversarios.

-'Fogones lejanos': El programa de Cuatro consagrado a los secretos gastronómicos de diferentes destinos internacionales no termina de funcionar como a los responsables de la cadena de Mediaset les gustaría. El programa dedicado a Nueva York hubo de conformarse con 4,4% de cuota de pantalla.

-'Desafío extremo': Una semana después de lograr un notable 8% de 'share' gracias a su aproximación a las claves del éxito de los atletas etiopes en las carreras de larga distancia, Jesús Calleja no tuvo tanta suerte con su visita a la Cornisa Cantábrica, quedándose en 644.000 espectadores y un 5,7% de cuota de pantalla.