El Recreativo Portuense presenta sus equipaciones
Actualizado:El salón de actos del Instituto Santo Domingo fue ayer el escenario elegido para la presentación de las equipaciones que los diferentes equipos del Recreativo Club Portuense lucirán la próxima temporada.
La entidad rojiblanca, que también estrenará el curso venidero el Complejo Deportivo Marcos Monge (actualmente en construcción), contará con nueva ropa de paseo y equipamiento de entrenamiento.
Numerosas novedades para afrontar una nueva e ilusionante campaña. Sin lugar a dudas, una apuesta importante del club presidido por Antonio Flor Jiménez, entidad que sigue proponiendo la formación de jóvenes valores de El Puerto de Santa María.
En otro orden de asuntos, ayer también se dio a conocer a todos los padres de los integrantes de la cantera recreativista la información referente a las cuotas para la próxima Liga.