La Guardia Civil detiene a cuatro sospechosos de la desaparición del narco 'El Nene'
MADRID.Actualizado:La Guardia Civil detuvo ayer a cuatro personas de nacionalidad española por su presunta implicación en la desaparición de el narcotraficante marroquí conocido como 'El Nene'. La mujer de Mohamed Tayeb Uazzani, nombre real del narco, denunció el pasado domingo que su esposo había sido víctima de un tiroteo cuando se encontraba navegando con unos amigos a 800 metros de la costa de Ceuta y cayó al agua.
Uno de los arrestados es el propietario de la embarcación desde la que la Policía sospecha que se disparó al traficante. El barco había sido requisado por los agentes y se encontraba a la espera de ser sometido a un control exhaustivo para intentar localizar restos de pólvora o biológicos en su interior y verificar si tuvo alguna relación con el suceso. Las cuatro detenciones se produjeron a raíz de que, en la madrugada del martes, unos individuos prendieran fuego a la embarcación intervenida, que se encontraba atracada en el puerto de Ceuta. El barco sufrió daños estructurales como consecuencia de las llamas, que se avivaron con gasolina.
'El Nene' permanece desde el domingo en paradero desconocido. Desde entonces la Guardia Civil y la policía marroquí lo buscan, hasta el momento sin resultados. La seguridad se ha incrementado en la frontera de Ceuta para intentar localizarlo y las fuerzas de seguridad han preguntado en hospitales de la zona si han tratado a un herido de bala durante los últimos días.