Rocío Carrasco y Sandra Barneda suben la temperatura en 'Hable con ellas'
Actualizado: GuardarLa visita del actor Pablo Puyol revolucionó anoche a las presentadoras de 'Hable con ellas'. Rocío Carrasco, Sandra Barnera y Alyson tuvieron que someterse a un acalorado casting del actor donde la elegida participará en el próximo espectáculo ‘Venidos a menos’, de David Ordinas y Pablo Puyol. Tras mostrar cada una de las presentadoras sus artes a la hora de fingir un orgasmo, finalmente, Rocío Carrasco fue la elegida por el actor.
Tras este momento, las reacciones en Twitter fueron inmediatas. «Solo por ver interpretar semejante papel a una persona tan seria como Sandra Bardena, ha merecido la pena el programa»; «Rocío dándolo todo con su orgasmo»; «No puedo ver a Sandra Barneda gemir y mañana por la mañana hablar de política y sucesos»; algunos de los mensajes más comentados en las redes.
Que risas @alyysonrae y @SandraBarnedaa finjiendo...! Rocio a lo loco! Buenas risas! Gracias a todos!! Hasta el lunes! #hableconellas19
— HABLE CON ELLAS (@hableconellast5) agosto 7, 2014
Prueba de baile!!!! Veremos quien finje mejor un orgasmo...? Lo que diga @PabloPuyol_#hableconellas19@fabricatele
— HABLE CON ELLAS (@hableconellast5) agosto 7, 2014
Esta semana Telecinco ha programado ración doble de su nuevo espacio. Si la confesión de Norma Duval fue la sorpresa del pasado lunes, ayer miércoles tocó una visita muy política. Victoria Ávarez, ex novia del hijo de Pujol, no dudó en contar los secretos más íntimos de la vida en pareja con el hijo del expresident de la Generalitat.
Además, las hermanas Azúcar Moreno analizaron y criticaron algunos aspectos de la 'ley gitana'. El programa trasladó al duo musical al seno de una familia gitana muy tradicional para realizar un experimento sociológico.
Noticias relacionadas:
La gaditana Paz Padilla podría ser la sustituta de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco, nueva presentadora de 'Hable con ellas'
¿Abandonará Beatriz Montañez el programa 'Hable con ellas'?
Beatriz Montañez pide perdón a Bertín Osborne y le paga los 1.000 euros de la apuesta